Farmacia RC57

Conoce nuestra trayectoria y equipo humano

Nuestra Historia

Farmacia +RC57 se inaugura en Marzo de 1978 al frente de Antonia Páramo. Hoy, 40 años después, somos un equipo liderado por Paz Martínez Páramo, con la mismas ganas e ilusión que el primer dia para hacer que la experiencia de visitarnos sea como estar en tu propia casa.

Nuestra amplia experiencia, nuestras ganas por mejorar y la continua formación de nuestro equipo nos permite ofrecer una atención personalizada y de calidad.
Sólo podemos agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros desde el principio.

Image

Paz Martínez Páramo

La Gran Jefa India! Mamá de dos niños y al borde de un ataque de nervios todos los días… Especialista en dermocosmética y una profesional en el cuidado del cabello. Su consejo y sobretodo su atención te enamorarán.

Image

Silvia Pérez Ruiz

Nuestra reciente Mamá. Una histérica del orden, pero sobretodo muy organizada y planificada. Experta en dermocosmética y en patologías de la piel. Enamorada de su trabajo, disfruta aprendiendo cada día.

Image

Javier Domínguez Gavira

Oficialmente responsable de la gestión y el director de orquesta de todo este jaleo, pero hace de todo. Toque de humor y cordura. Especialista en nutrición deportiva y un imán para los abuelos.

Image

Elena Escribano Gómez

La mas experimentada del equipo. Más de 20 años al servicio de esta Farmacia. Los clientes de Elena sólo quieren a Elena. Una conseguidora nata y toda una informática en cubierto. Responsable del SPD (sistema personalizado de dispensación). Toda una experta en primeros auxilios y técnico de Protección Civil en sus ratos libres.

Nuestra Farmacia

Echa un vistazo a nunuestra farmacia o si lo prefires, ¡haznos una visita! estaremos encantados de atenderte.