¡Estrenamos Web!

estrenamosweb_farmaciaRC5_20210316-082545_1

Estamos muy ilusionados de informarte el lanzamiento de nuestra página web.

Farmacia +RC57 se inaugura en marzo de 1978. Hoy, 40 años después, con la mismas ganas e ilusión que el primer día, ponemos a tu alcance un nuevo canal de compra: con la venta online de productos de parafarmacia de los mejores laboratorios farmacéuticos y a un precio muy competitivo.

Se acabó el esperar las colas que se forman a menudo en nuestra farmacia. Ahora ya puedes comprar online y pasar por la farmacia, únicamente a recoger tu pedido, sin esperas.
Con la venta online, ponemos a tu disposición el más amplio catálogo de parafarmacia, con productos de primeras marcas que se adaptan a la edad y necesidades específicas de cada usuario.

Queremos así, invitar a cualquier “futuro cliente” da igual de donde seas, a hacer tu pedido desde el móvil, el ordenador y la Tablet, nosotros te llevamos la compra hasta el lugar donde nos indiques.

Podrás realizar tu pedido eligiendo la forma de pago que más te guste: Transferencia bancaria, PayPal, Pago con tarjeta y además ahora hemos incorporado la opción de comprar por Bizum.

Nuestra amplia experiencia, nuestras ganas por mejorar y la continua formación de nuestro equipo nos permite ofrecer una atención personalizada y de calidad en nuestra web también.

Estamos siempre cerca de ti. Dinos en qué podemos ayudarte.

Caída del pelo: las diferentes causas y nuestras r...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Lunes, 14 Junio 2021

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a http://www.farmaciarc57.es/